fbpx

«El Pajarraco», asesino de estudiantes de Ayotzinapa es detenido en Piedras Negras

Detienen a implicado en el caso Iguala

Piedras Negras, Coah., 28 de agosto 2018.- La Policía Federal detuvo hoy en esta ciudad a Juan Miguel “N”, mejor conocido como “El Pajarraco” quien habría participado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal logran dar con su paradero.Un comunicado emitido por la Secretaría de Gobernación se dio a conocer que el detenido cuenta con dos órdenes de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y secuestro en contra de los estudiantes de la Escuela Normal Rural «Raúl Isidro Burgos».

También destacó que Juan Miguel «N», de 30 años de edad, habría participado en el traslado de los estudiantes al basurero de Cocula.

El presunto secuestrador fue localizado a través de un número telefónico frecuente relacionado con un presunto integrante de una célula delictiva con presencia en Cocula, Guerrero.

La detención ocurrió en un domicilio ubicado en Piedras Negras, Coahuila, donde habitaba desde 2016. Se cree que además cometió otros delitos en esa ciudad fronteriza.

«El Pajarraco» fue trasladado para su ingreso a un penal en el estado de Durango de donde será trasladado posteriormente a la ciudad de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: