Aislan vuelo de Emirantos en NY; 100 de los 521 pasajeros “tosen sin parar”

emirates

Nueva York, EU., 05 DE Septiembre 2018.- Un vuelo de Emirates Airlines procedente de Dubai ha sido aislado en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York luego de recibir informes de que 100 personas a bordo podrían estar enfermas, dijeron las autoridades.

Se trata del vuelo EK203 del Airbus A380-800, cuyo aterrizaje se logró de manera segura en el aeropuerto John F. Kennedy este miércoles por la mañana.

El piloto informó que dos pasajeros masculinos presentan fiebre extremadamente alta y que cerca de 100 pasajeros “tosen sin parar”, esto de acuerdo con información preliminar llegada a la agencia estadounidense ABC NEWS.

Un total de 521 pasajeros están a bordo de la unidad. El avión actualmente se mantiene en aislamiento en la terminal del aeropuerto. No obstante, la enfermedad no ha sido confirmada, pero las autoridades sanitarias ya se encuentran investigando.

En tanto, el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades y Aduanas y Protección Fronteriza con operación en el JFK ya fue notificado y se prepara a revisar a los pasajeros.

Por su parte, Emirates Airlines confirmó el hecho, indicando que son 10 los pasajeros del vuelo EK203 que han sido reportados como enfermos.

“A su llegada, como medida de precaución, fueron atendidos por las autoridades sanitarias locales. Todos los demás desembarcarán en breve. La seguridad y el cuidado de nuestros clientes es nuestra primera prioridad”, señaló en el mensaje la aerolínea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s