Asesinan a hombre y arrojan su cuerpo desde auto en movimiento

asesinato7

Torreón, Coah., 21 de Septiembre 2018.- Un hombre fue asesinado a golpes y su cuerpo fue arrojado al pavimento en una calle de la colonia La Moderna de Torreón.

El reporte de estos hechos se dio a las tres de la tarde de ayer jueves. De acuerdo con vecinos del lugar, de pronto un automóvil detuvo su marcha en la casa marcada con el 1500 de la avenida Uruguay, y del interior arrojaron a su víctima de aproximadamente 30 años de edad, quien habría fallecido como consecuencia de los golpes que le propinaron en lo que, aparentemente, se trata de un ajuste de cuentas.

La víctima de la delincuencia organizada se encontraba atado de manos y pies y lo asfixiaron con cinta canela que le fueron enredando en la cabeza hasta dejarlo sin forma de respirar, esto habría ocasionado su muerte. El desconocido vestía pantalón de mezclilla y una playera blanco con azul a rayas, además estaba descalzo.

Antes de asesinarlo, de acuerdo con información de la Fiscalía, la enésima víctima de la delincuencia, fue torturado en forma despiadada.

A la vboz de alerta hecha por los vecinos acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas y montaron un operativo para tratar de dar con los responsables del crimen pero, como suele suceder en estos hechos, no fue posible su localización.

Los restos mortales del desconocido fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y esperar a que lo reclamen sus familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s