Dos peligrosos asesinos lograron fugarse del penal de Torreón

*** Ya son buscados por los diversos cuerpos de seguridad del estado.-

cereso1.jpeg

Torreón, Coahuila de Zaragoza; 22 de Septiembre de 2018.- Dos peligrosos criminales que purgaban condenas por secuestro y asesinatos, lograron fugarse del Centro de Reinserción Social de Torreón, durante la madrugada de hoy.

La Secretaría de Seguridad Pública en Coahuila, por medio de un comunicado de prensa, dio a conocer la fuga y el inicio de un operativo, en coordinación con autoridades de los diferentes órdenes de gobierno así como de la Policía Metropolitana, para localizar a los prófugos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se estableció que en el pase de lista que se llevó a cabo a las 2 de la mañana no se registró ninguna novedad. Sin embargo, durante el pase de lista que se llevó a cabo a las 7 de la mañana ya no se localizó a estos dos internos.

Los presos que lograron fugarse del CERESO Torreón son Juan Andrés R.T., quien cumplía condena por los delitos de secuestro y homicidio, y Luis Alberto Z.M., interno por el delito de homicidio.

Detectada la evasión, se dio aviso a las autoridades penitenciarias y de esta Secretaría, así como a la Fiscalía General del Estado, que iniciaron las averiguaciones pertinentes para determinar las responsabilidades a que haya lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s