Macabra difusión: muestran ropa de niños y adultos enterrados en fosas clandestinas

ropas

*** Podrían estar restos de víctimas de la delincuencia en Coahuila.-

*** Se espera que familiares puedan reconocer algunos objetos para dar por terminada la búsqueda de sus familiares.-

Ciudad de México., 22 de septiembre 2018.- La Comisión Nacional de Búsqueda facilitó digitalmente este viernes al menos 814 fotografías de las prendas halladas en la fosa de Arbolillo, en Alvarado, Veracruz.

El registro fotográfico, que se dividió en siete secciones, fue dado a conocer por el Comisionado Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas, Roberto Cabrera Alfaro.

En la página se explica que debido a que la fosa se encuentra todavía en procesamiento, este catálogo que registró la Fiscalía de Veracruz desde el pasado 6 de septiembre puede incrementar.

En las fotografías aparecen ropa interior, camisas, pantalones, cinturones, gorras, zapatos, sandalias, vestidos y otras prendas que presuntamente ocuparon las víctimas en algún momento, entre niños, jóvenes y adultos.

“La Comisión Nacional de Búsqueda de Personas hace público el catálogo de prendas encontradas en las fosas clandestinas ubicadas en el centro del Estado de Veracruz, y donde se han localizado los restos de al menos 174 personas al 21 de septiembre de 2018”, comunicó.

El pasado 6 de septiembre, en al menos 32 puntos distintos de este terreno de El Arbolillo fueron exhumados 174 cuerpos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s