Por salvar a su hermana, joven atropella y mata a pandillero

atropello1

Saltillo, Coah., 01 de Octubre 2018.- Un joven se convirtió en homicida para salvar a su hermana y a su cuñado de una turba de pandilleros que intentaban lincharlos.

Sin pensarlo dos veces, Víctor Alejandro Hernández Cadena, de 23 años de edad, al ver la agresión contra sus familiares y ante la incapacidad de enfrentarse a los pandilleros, subió a una camioneta de su propiedad y la echó encima de los agresores; no solo logró el objetivo de ahuyentarlos sino que además aplastó contra la pared a uno de ellos provocándole la muerte.

Estos hechos se presentaron a las 20:30 horas de ayer en el cruce de la calle Pedro Arana esquina con Mariano Salas, de la colonia La Minita. De acuerdo con testigos, la pareja caminaba tranquilamente por la calle cuando fueron atacados a golpes y con navajas, resultando el novio gravemente herido.

“Varios sujetos pandilleros estaban molestando a mi hermana, le estaban haciendo propuestas indecorosas y mi cuñado, o sea, su novio, se aventó un tiro con ellos y lo picaron. En ese momento yo vi cómo los traían y les eché la camioneta encima para defenderlos”, dijo Hernández Cadena al periódico Vanguardia de Saltillo.

Después de echarles la camioneta encima, el ahora homicida metió reversa y se retiró del lugar para evitar ser linchado por los pandilleros. Horas después se entregó a las autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s