Rafaguean casa del alcalde de Morelos

alcalde5

Cuernavaca, Morelos., 02 de octubre 2018.- Antonio Villalobos Adán, alcalde electo de Cuernavaca, denunció que fue víctima de un atentado durante la madrugada de este martes.

A la 1:30 de la mañana su casa, ubicada en la colonia Palmira en la capital de Morelos, fue rafageada con metralletas.

La residencia presenta evidencias del ataque y además hay una cámara de vigilancia a unos metros, que es controlada por el C5.

Antonio Villalobos dijo que hasta el momento no ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General Estatal (FGE) y que en las próximas horas procederá legalmente, en caso que su agenda se lo permita porque tiene una reunión con autoridades de la Marina.

Detalló que buscó esa reunión para solicitar seguridad debido a que ya ha recibido amenazas previas.

Además, mencionó que se percibe un ambiente hostil hacia su persona debido a que también se ha iniciado una campaña de desprestigio en su contra, pues lo acusan de ser defraudador.

El edil electo ha recibido el desdén del hoy gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, debido a que ocupará el cargo de alcalde tras haber sido candidato suplente, luego de una disputa interna en la Coalición Juntos Haremos Historia porque Morena se adelantó y registró a José Luis Gómez Borbolla como candidato, cuando el acuerdo era que el PES pondría al candidato para este cargo.

Cuando aún era gobernador electo, Blanco Bravo declaró ante medios de comunicación que Villalobos Adán no era de su equipo e incluso reveló que aún se está buscando jurídicamente invalidar su nombramiento.

Fue entonces que abiertamente se notó una confrontación, pero Villalobos Adán dijo que no caerá en provocaciones. Además, informó que no fue invitado a la toma protesta de Cuauhtémoc Blanco como gobernador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s