Falleció Onésimo Flores; la UAdeC lamenta su deceso

onesimo1

Saltillo, Coah., 06 de octubre 2018.- El notario público Onésimo Flores murió hace al filo de las 14:00 horas en el Hospital La Conchita de Saltillo donde fue internado debido a un grave padecimiento.

Pese a los esfuerzos de los médicos y el apoyo de la sociedad que acudió al llamado de la familia para donar sangre, no se pudo hacer más por el reconocido abogado de Saltillo.

Flores Rodríguez, despachó en la Notaría Pública número 9 en la colonia República Poniente, había solicitado en días pasados licencia para ausentarse en la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC, donde impartía la materia de Derecho Internacional Público.

El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez lamentó el deceso de quien fuera director de la Facultad de Derecho de la UAdeC Unidad Saltillo en la década pasada, donde también era el titular de la materia de Teoría del Estado.

Dijo que la comunidad estudiantil y docente de Jurisprudencia y toda la Casa de Estudios pierde a uno de sus mejores hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s