Invita Facultad de Sistemas a su Semana de Ingeniería 2018

empresas1

Arteaga, Coah., 06 de octubre de 2018.- La Facultad de Sistemas de la Universidad Autónoma de Coahuila, convoca a estudiantes, profesionales de la ingeniería y público en general a participar en la Semana de Ingeniería 2018.

Del 8 al 11 de octubre de 2018, se desarrollarán una serie de actividades para reforzar el aprendizaje de los estudiantes, así como para actualizar a los profesionistas sobre las nuevas tendencias que se aplican y desarrollan en el mundo laboral.

Durante la semana se abordarán temáticas relacionadas a la Industria 4.0, desarrollo de Software, Innovación y Patentes, Ingeniería Automotriz, Procesos Industriales, Telecomunicaciones, Logística, Automatización, Robótica, Diseño Automotriz, Manufactura Automotriz, Lean Manufacturing, Soft Skills.

Asimismo, se llevarán a cabo los talleres de Diseño Automotriz, impartido por Grupo SSC; Modelación y Simulación de Procesos Logísticos, a cargo de Consultoría & Desarrollo de Manufactura 4.0; Robótica, impartido por el Ing. Gustavo Mendoza Leal.

Además del taller de PLC, impartido por el Ing. Sergio Arturo Torres Ruiz; Taller Lego a cargo de la misma empresa; Diseño de Partes Manufacturadas Asistidos en Computadora, a cargo de MYSISA; Taller de Fundición; Redes de Datos IPV6 con Alto Nivel de Resiliencia.

Así como el Taller de Aplicaciones y Servicios Basados en Arquitectura Docker, impartido por el Ing. Claudio Montoya Rodríguez; Taller Six Sigma, por el MC. Eduardo Marroquín Espinoza. Los talleres tienen un costo de $100 pesos para alumnos y $300.00 pesos para externos. El Cupo limitado es limitado.

Con estas actividades se busca generar espacios que permitan a los estudiantes tener un acercamiento con los empleadores, mismos que compartirán temas de innovación que incidirán en la formación profesional y facilitarán su inclusión al mercado laboral.

Esto permitirá que, además de fortalecer la vinculación con el sector productivo, los estudiantes tengan la oportunidad de adquirir y desarrollar habilidades y destrezas que complementen su formación profesional, contribuyendo así, al Saber Hacer, pilar del modelo educativo de la UA de C.

Para mayor información, así como para la inscripción a talleres, comunicarse a los teléfonos (844) 689 10 32 y (844) 689 10 53; a través del Facebook Facultad de Sistemas U. A. de C. Oficial y en las instalaciones del plantel, ubicado en Ciudad Universitaria Campus Arteaga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s