Atentan contra el cardenal Norberto Rivera; matan a uno de sus guaruras

matan4.png

Ciudad de México, 21 de octubre 2018.- Un escolta del cardenal Norberto Rivera murió hoy durante un atentado ocurrido en la casa del prelado.

El agente de seguridad, que pertenecía a la Policía Bancaria e Industrial abrió la puerta del domicilio, ubicado en las calles Camelia y Francia, a un sujeto que supuestamente acudió a entregar un paquete y al hacerlo recibió un impacto de bala. En forma inmediata el resto de los escoltas del Cardenal repelieron la agresión pero el atacante logró darse a la fuga a bordo de una camioneta color verde.

Estos hechos sucedieron a las 15:00 horas de hoy domingo en la ciudad de México, de acuerdo con reportes de las autoridades.

La calle fue cerrada tras los hechos. Uno de los vecinos de Rivera es el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins.

Al enterarse, el cardenal Carlos Aguiar Retes lamentó los hechos ocurridos: “He recibido noticias del doloroso acontecimiento en la casa del Arzobispo Emérito Norberto Rivera. Lamento el fallecimiento del policía, y pido por su familia y el eterno descanso de su alma, seguimos a la espera de la información oficial por parte de las autoridades”.

Al respecto, la Conferencia del Episcopado Mexicano lo calificó como un “ataque” contra Rivera Carrera. Y pidió por “el eterno descanso del policía”. Confió en que los trabajos de las autoridades continúen hasta “esclarecer los hechos como corresponde”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s