fbpx

El insulto inadmisible de Gabriela de León

The Five Million Dollar Baby.-

Por: Alfredo Reyes Ramos.-

leona.jpg

Toda opinión plasmada en esta columna debe ser tomada con cierto escepticismo, así es que no tome usted de manera literal estas reflexiones, como aquel sugestivo “¡Fuera ropa!” por el que tanto se escandalizó la consejera del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), doña Gabriela de León Farías, asunto que aprovechó para inmolarse en el altar de las víctimas propiciatorias de la violencia política de género, como recientemente se ha victimizado Rosario Robles Berlanga en San Lázaro, otra incombustible Juana de Arco sin hoguera, la favorita del “No te preocupes Rosario”, al menos hasta diciembre, que ya viene llegando la lumbre de los émulos de Ruan.

Y si acaso doña Gabriela de León se quiere inmolar nuevamente por lo que hoy decimos pues adelante, que no es cosa menor lo que ha propuesto a este pueblo de carencias angustiantes, un pueblo agraviado por el saqueo y la corrupción al que le pide ¡100 millones de pesos 100!, para realizar una consulta sobre la lidia de toros, un insulto inadmisible de quien ahora gana un sueldo superior al de muchos presidentes de países subdesarrollados, una real Five Million Dollar Woman, o sea, cinco millones de dólares que es lo que pide esta cínica mujer para ver si hay corridas o no, fiesta que Rubén Moreira canceló nomás para joder al senador Guadiana y complacer a “Cuco” Sandoval, no crea usted que por respeto y amor a los animales.

¿Quién insulta a quién en este culebrón? ¿El que pone apodos y adjetivos o la que pide cien millones para una estupidez? Y desde aquí vamos a seguir insistiendo sobre la viciada integración del IEC y de los OPLE’s en general, en especial, llamando la atención de todos los agraviados por esta mujer impuesta por Rubén Moreira y mangoneada por el inefable Aguillón.

¿Y quiénes son esos agraviados por el IEC de esta Five Million Dollars Woman? Pues nada menos que Armando Guadiana, Reyes Flores, Eva Galaz, Javier Guerrero, Luis Fernando Salazar, Ramiro Pérez Arciniega, José Ángel Pérez y Guillermo Anaya, de los cuales doña Gabriela se burló cuando metió el asunto de los ovnis en el pasado proceso electoral, un disparate con el que esta ufóloga se salió de madre, como ahora de nueva cuenta lo hace con los ¡100 millones 100!

Y es que esos millones pueden solventar miles de becas, apoyos para útiles escolares, centenares de pies de casa, abasto de medicinas, miles de empleos temporales, apoyos a madres solteras, pozos y tractores para ejidos. Ni idea tiene Gaby de lo que dice, ella pide 100 millones nomás por joder.

Por eso hay que insistir con nuestros representantes en el Congreso de la Unión sobre la revisión del IEC y la permanencia de los OPLE’s en general. Al respecto ya lo ha prometido la dirigente de Morena, la corrección de las instancias electorales en los estados: “Los organismos públicos locales electorales no tienen posibilidad alguna de quedarse como están. Un gran número de OPLE’s están al servicio de los gobernadores y eso es inaceptable”, dijo Yeidckol Polevnsky.

Y con más razón en Coahuila, donde un testaferro manipula a su antojo a una inconsciente y onerosa Five Million Dollar Woman.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo