Firman UAdeC y la UCS convenio para superación académica

firma7

Saltillo, Coah., 09 de noviembre 2018 – Con el objetivo de seguir creando alianzas con instituciones educativas, la Universidad Autónoma de Coahuila, firmó un convenio de colaboración con la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León, teniendo como finalidad la coordinación entre ambas partes para llevar a cabo actividades encaminadas a la investigación y la superación académica.

Para celebrar la firma de este convenio por parte de la Universidad Autónoma de Coahuila estuvieron presentes el rector Salvador Hernández Vélez, el secretario general Miguel Ángel Rodríguez Caderón, el director de la Facultad de Derecho Carlos Centeno Aranda, así como el secretario administrativo Omar Rojas Zapata y el secretario académico Jesús Caballero Vela.

Mientras que de la Universidad de Ciencias de la Seguridad, se contó con la presencia del rector José Zaragoza Huerta, el coordinador Francisco Castro Oliva y el coordinador de municipios y extensiones municipales Ricardo Rosas Carmona. La firma tuvo lugar en el Despacho de Rectoría.

El rector Salvador Hernández Vélez, expresó que esta alianza permitirá que se sigan cumpliendo las metas académicas y así asegurar la mejor calidad educativa, resaltó que la UA de C es la responsable de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en el Noreste.

Por su parte el rector José Zaragoza Huerta, señaló que es un honor para la Universidad de Ciencias de la Seguridad empezar a trabajar con una institución como la Universidad Autónoma de Coahuila, ya que es referente de lo que es el compromiso social.

La Facultad de Derecho de la UA de C Unidad Torreón será el vínculo con la UCS, estarán realizando investigaciones en conjunto, así como el intercambio académico entre docentes y alumnos, además de material y publicaciones de interés común.

La UCS es una institución educativa que se encarga de la formación de policías en el Estado de Nuevo León, brindando educación y una formación eficiente para el buen desarrollo de su trabajo, por lo que las estrategias de enseñanza que aplican podrán aportar nuevos conocimientos a los alumnos y docentes de la carrera de derecho, así como esta a su vez a la formación de policías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s