Noche de balaceras en San Pedro; matan a mujer en su propia casa

asesinada

Domicilio donde fue asesinada a tiros Luz Elena Amador. (Foto de El Siglo de Torreón)

San Pedro de las Colonias, Coah., 09 de noviembre 2018.- Luz Elena Amador Flores, de 47 años de edad, no pudo escapar más a las amenazas de muerte que pendían sobre su cabeza. Dos sicarios que transitaban a bordo de una motocicleta llegaron hasta su domicilio y vaciaron las balas de sus armas de fuego hasta dejarla tendida sobre el piso de la entrada de su casa.

Los hechos ocurrieron en el número 52 de la calle 5 de Mayo, cruce con la avenida Oscar Flores Tapia, de la colonia Francisco Villa, en San Pedro de las Colonias. Luego del reporte ciudadano que indicaba detonaciones de armas de fuego, elementos de seguridad de diversas dependencias y del Ejército Mexicano acudieron al lugar del asesinato, recabaron información e intentaron dar con el paradero de los asesinos.

También acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes ya no pudieron hacer nada por la mujer pues ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con familiares de Luz Elena, desde hacía tiempo recibía amenazas de muerte, aunque nunca supieron de donde provenían o cuál era el motivo de éstas.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, Servicios Periciales y Ministerio Público, dio fe de los hechos y el ministerio público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por otro lado, hubo reportes de enfrentamientos a balazos en diversos puntos de San Pedro lo que provocó gran movilización de los cuerpos policiacos. Al acudir a uno de los llamados, dos patrullas de Seguridad Pública Municipal chocaron de frente cuando circulaban a toda velocidad sobre el bulevar Fundadores, quedando heridos varios agentes que fueron trasladados a hospitales de la localidad.

De las balaceras no se registraron más víctimas y no hay reporte de detenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s