fbpx

Sicarios rafaguean con metralletas funeraria donde velaban a dos ejecutados

funeraria2
Elementos policiacos de diversas corporaciones acudieron a una funeraria donde sicarios rafaguearon con metralleta el lugar. No hay víctimas. (Foto de La Voz de Monclova)

Monclova, Coah., 09 de noviembre 2018.- Un grupo de sicarios sembraron el terror entre los deudos de las dos personas ejecutadas en la colonia Los Álamos, de Monclova, cuando rafagearon con metralletas la funeraria donde eran velados los restos.

El reporte del ataque, en el que afortunadamente no se registraron más pérdidas humanas, se dio durante la madrugada provocando una gran movilización policiaca que llegaron hasta la funeraria que se encuentra sobre el bulevar Benito Juárez, a la altura de la colonia Las Palmas.

Familias de los difuntos informaron a las autoridades que varios hombres accionaron sus armas desde una camioneta Chevrolet Equinox, impactando la fachada de la funeraria y causaron pánico entre las personas que velaban a sus deudos.

Los cuerpos de seguridad montaron un operativo para tratar de ubicar a los agresores pero estos se hicieron ojo de hormiga, desapareciendo en la oscuridad de la madrugada.

Esta acción fue considerada como parte de la venganza de un grupo delincuencial que opera en Monclova. La Fiscalía General del Estado identificó a los dos hombres ejecutados en la esquina de la calle Uno y Calle Ocho, de la colonia Álamo, se trata de Jesús C. R. de 25 años, con domicilio en Monclova, así como Juan R.G.R. de 30 años, con domicilio en Frontera, Coahuila.

El primero de los asesinados había sido detenido el pasado 21 de julio por posesión de 20 envoltorios que en su interior contenían fragmentos de Cristal y al segundo se le inició carpeta de investigación por el delito de robo con intimidación en el año 2017.

Como se recordará, al lado de los  cuerpos, se localizaron cartulinas con las iniciales de lo que podría ser un grupo delincuencial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo