Ganadores de encuentros nacionales ENAC 2018 de oratoria y declamación

ganadores

Jurado de los encuentros nacionales de arte y cultura entre quienes se cuenta el periodista Carlos Padilla Muñoz, tercero de izquierda a derecha.

Torreón, Coahuila.-Después de terminar los Encuentros Nacionales de Arte y Cultura que organiza la Dirección General de Educación Tecnológica e Industrial CEBTIS Y CETIS con la participación de los 32 Estados y la Ciudad de México del país. Los encuentros de oratoria y declamación ENAC Coahuila 2018 se llevaron a cabo en esta ciudad, del 5 al 9 de noviembre.

Después de la fase preliminar con discurso preparado  con la participación de 29 estados de la república, pasaron 10 oradores a la fase final donde  participaron con discursos improvisados con tiempo de 5 como mínimo y 7 minutos como máximo con los temas que marca la convocatoria respectiva, todo ellos dedicados a los jóvenes.

Los ganadores en la fase final son: Primer lugar y medalla de oro Víctor Aurelio Casanova González del estado de Tamaulipas; Segundo lugar y medalla de plata para Luis Eduardo Rangel del estado de Guanajuato y tercer lugar y medalla de bronce para Gisel Magaly Cortez Mejía del estado de Coahuila. Ellos recibieron su reconocimiento y preseas en la cer5emonia de premiación y clausura en el Bosque Urbano.

En la modalidad de declamación, celebrada también en el auditorio del Museo Regional de la Laguna, con tema libre, el primer lugar y medalla de oro fue logrado por Arturo Sebastián Crisóstomo Trojeque del estado de Veracruz; Segundo lugar y medalla de plata, Erik González Lara de Baja California Norte y tercer lugar, Adriana Guadalupe González Aguirre  representando al estado de Oaxaca.

El jurado calificador de estos dos eventos del ENAC Coahuila 2018, fueron el Licenciado Carlos Padilla Muñoz, presidente del Jurado, Titular de los talleres de oratoria de la PVC y Centro Cultural José R, Mijares; Ingeniero Alberto González Antúnez, del Taller de Oratoria del Centro Cultural José R. Mijares y miembro del Instituto de Comunicación Oral; Manuel Padilla Muñoz, del Instituto de Comunicación Oral, escritor y periodista y el licenciado Miguel Ángel González Cisneros del Centro Cultural José R. Mijares. El trabajo realizado por el jurado fue excelente y no se presentó ninguna queja o impugnación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s