fbpx

Cerrarán puentes de Saltillo durante madrugada; frío impide regreso a clases

cierre4.jpg

Saltillo, Coah., 13 de noviembre 2018.- Lo que se avizoraba como dos días “congelantes” se ha ido disipando conforme pasan las horas; la amenaza de que habría temperaturas de hasta -7°grados centígrados se diluyó y sólo durante la madrugada se registrarán temperaturas de -4°centígrados lo que mantiene alerta a las autoridades de Saltillo que anunciaron el cierre de puentes durante la madrugada de hoy.

De esta forma, el frente frío Número 10 provocará temperaturas de -1 a partir de las 21:00 horas y seguirán en descenso durante la madrugada donde el termómetro marcará los -4 grados centígrados hasta las 06:00 horas; para las 07:00 horas de mañana la temperatura empezará a ascender y ya para las 08:00 horas estará a -1°C.

La temperatura seguirá en aumento pero solo alcanzará durante el miércoles una máxima de 9 grados centígrados.

Debido a estas condiciones climatológicas las autoridades de Saltillo tomaron la decisión de cerrar los puentes a la circulación, sobre todo si se registra humedad y temperaturas congelantes.

El termómetro marca que los padres de estudiantes de jardín de niños, primaria y secundaria podrán decidir si envían a sus hijos a su escuela; las ausencia de los menores en las aulas no será considerada como falta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo