Cerrarán puentes de Saltillo durante madrugada; frío impide regreso a clases

cierre4.jpg

Saltillo, Coah., 13 de noviembre 2018.- Lo que se avizoraba como dos días “congelantes” se ha ido disipando conforme pasan las horas; la amenaza de que habría temperaturas de hasta -7°grados centígrados se diluyó y sólo durante la madrugada se registrarán temperaturas de -4°centígrados lo que mantiene alerta a las autoridades de Saltillo que anunciaron el cierre de puentes durante la madrugada de hoy.

De esta forma, el frente frío Número 10 provocará temperaturas de -1 a partir de las 21:00 horas y seguirán en descenso durante la madrugada donde el termómetro marcará los -4 grados centígrados hasta las 06:00 horas; para las 07:00 horas de mañana la temperatura empezará a ascender y ya para las 08:00 horas estará a -1°C.

La temperatura seguirá en aumento pero solo alcanzará durante el miércoles una máxima de 9 grados centígrados.

Debido a estas condiciones climatológicas las autoridades de Saltillo tomaron la decisión de cerrar los puentes a la circulación, sobre todo si se registra humedad y temperaturas congelantes.

El termómetro marca que los padres de estudiantes de jardín de niños, primaria y secundaria podrán decidir si envían a sus hijos a su escuela; las ausencia de los menores en las aulas no será considerada como falta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s