Ataca depredador sexual; mutila y asesina a mujer

Piedras Negras, Coah., 16 de noviembre 2018.- El cuerpo de una mujer asesinada en forma salvaje fue encontrado en un terreno baldío frente a la embotelladora Coca-Cola, en el kilómetro 10 de la carretera 57.

El hallazgo del cuerpo fue reportado este viernes por la mañana al 911 y en forma inmediata acudieron al lugar elementos de Fuerza Coahuila, Agencia de Investigación Criminal y Policías de la delegación Venustiano Carranza de Nava, Coahuila, quienes encontraron los restos de Isamar Hernández Santibañez, de 37 años de edad, con domicilio en Villa Unión.

La víctima, que se encontraba semidesnuda, al parecer fue atacada por un enfermo sexual, esto debido a las heridas que le infringieron, entre ellas unas en el pecho, otras en el estómago y varias en sus partes íntimas.

Hasta ahora se desconoce la identidad del asesino y los motivos que tuvo para arrancarle la vida a Idalia Isamar en forma por demás cruel y sanguinaria.

El delegado de la Fiscalía en Piedras Negras, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que el cuerpo fue identificado por Mario Enrique Garza Carrillo, pareja sentimental de la occisa, quien ya es investigado para determinar cómo se enteró de la muerte de la mujer.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Idalia Isamar Hernández Santibáñez salió de su domicilio  rumbo a Allende, Coahuila, pero sus familiares y pareja habían perdido contacto con ella, hasta este jueves que se enteraron de la localización de sus restos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s