Adquiere Riquelme en China 1,100 cámaras de videovigilancia

*** Permitirá mejorar la seguridad de Saltillo, Torreón, Monclova, Piedras Negras y Acuña.-

ricoahuila3

Torreón, Coah., 27 de noviembre 2018.- Coahuila firmará un contrato con una empresa china para adquirir 1,100 cámaras de vigilancia que cuentan con tecnología de última generación, que permiten identificar rostros, personas y vehículos, mismas que tendrá un costo de 600 millones de pesos.

Esto lo dio a conocer el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a dos días de rendir su Primer Informa de actividades al frente de la administración estatal quien explicó que las nuevas cámaras de vigilancia serán instaladas en lugares estratégicos de Torreón, Saltillo, Monclova, Piedras Negras y Acuña.

Con la adquisición de estas videocámaras, se conseguirá contar con mejor infraestructura en los cuatro C-4 que además serán remodelados. “Sabemos lo que queremos y es jamás regresar al pasado”, dijo el mandatario refiriéndose a la inseguridad que vivió Coahuila en los últimos años.

Durante su visita al Centro Cultural y Deportivo La Jabonera de Torreón, Riquelme Solís dijo: “estaré firmando la semana entrante un contrato con una empresa china, de las más importantes a nivel mundial en estos sistemas. Nos servirá para fortalecer el esfuerzo que hizo el alcalde con recursos propios con la adquisición de cámaras de videovigilancia y un Centro de Inteligencia Municipal el cual se sumará al C-4 y estará conectado de Gómez Palacio. Con mucha colaboración y respeto el gobierno de Durango nos prestó el cerebro del C-5 para tener mejores resultados en la vigilancia de Coahuila como Durango”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s