Meten a la cárcel al diputado Fernández Noroña por robarse un celular

fernandez3

Ciudad de México, 03 de diciembre 2018.- El diputado federal Gerardo Fernández Noroña fue detenido y trasladado a una agencia del Ministerio Público luego de ser acusado del robo de un teléfono celular.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el legislador fue detenido durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes.

A través de la cuenta de Facebook del diputado, aparece la imagen de Fernández Noroña en el MP, junto al texto “Qué manera de terminar el día en la agencia del ministerio público número 56 por un pinche teléfono robado” (Sic).

La imagen ha comenzado a circular por redes sociales, incluso la cuenta de Twitter “Denuncia ciudadana CDMX” (@DCCDMX) indicó que fue por arrebato de un celular, “esta madrugada remiten a @fernandeznorona al Ministerio Público, por haberle arrebatado a un tercero su celular, quien lo denuncia por robo, no se descarta proceso por robo y abuso de autoridad, debido a que el ofendido también recibió amenazas y el monto supera los 15 mil pesos” (Sic).

2 comentarios en “Meten a la cárcel al diputado Fernández Noroña por robarse un celular

  1. He pinche perriodiquillo barato y pedorro, aquí está lo que sucedió realmente. Investiguen pendejos!!!!
    En conferencia de prensa en San Lázaro, el representante del PT negó dicha especie y dijo que la noche del 1 de diciembre acompañó a su hermana a denunciar el robo de su teléfono durante la concentración encabezada por Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo capitalino. Desmintió así los señalamientos en su contra y definió como “particularmente grave” que el ex presidente Felipe Calderón le haya dado reenvío a la seudonoticia. http://www.milenio.com/politica/gerardo-fernandez-norona-dice-que-no-robo-celular

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s