Ordena Riquelme “limpiar” de secuestradores y delincuentes a Coahuila

*** Fiscalía detiene a diez delincuentes y rescata con vida a cuatro personas.-

norte

Momentos de la detención de cuatro secuestradores. (Foto de Norte Digital Noticias)

Piedras Negras, Coah., miércoles, 12 de diciembre 2018.- El gobierno de Miguel Ángel Riquelme sigue en su cacería de secuestradores a fin de erradicar ese delito en la entidad, por eso, ahora como resultado del trabajo de coordinación entre autoridades municipales, estatales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se detuvo a 6 personas por el delito de secuestro en el municipio de Morelos.

Los detenidos identificados como Luis Fernando “N”, Héctor “N”, Mauro Alejandro “N”, dwin “N”, Alexis Francisco “N”,   y Félix Eduardo “N”,  fueron ingresados el 11 de diciembre por elementos de la FGE al Cereso de esta ciudad por el delito de privación de la libertad en modalidad de secuestro agravado.

Los hechos que les atribuye el Ministerio Público sucedieron el domingo 9 de diciembre del 2018, cuando los imputados privaron de la libertad a un joven de 20 años, en un domicilio de la zona centro del municipio de Morelos.

En el reporte se describió a 6 sujetos que trasladaban a la víctima en una camioneta Tahoe, Chevrolet, color arena; por lo cual elementos de la Agencia de Investigación Criminal de forma conjunta con autoridades estatales y municipales, iniciaron un operativo de búsqueda y localización que dio como resultado la detención de los sujetos y la liberación del afectado.

LIBERAN ELEMENTOS DE LA FGE A 4 PERSONAS EN EL MUNICIPIO DE ALLENDE

Otro caso esclarecido por elementos de la FGE, fue la detención de los 6 sujetos que tenían secuestradas a cuatro personas; los policías de Investigación Criminal lograron rescatarlas sanas y salvas en una casa de seguridad del municipio de Allende.

La Representación Social inició otra carpeta de investigación.

Además, la Fiscalía General del Estado invita a la población a denunciar toda conducta ilícita a los teléfonos de emergencia 911 y 089.

Por su parte, el alcalde de Allende, Antero Alvarado, confirmó el arresto de la banda de secuestradores ocurrida en los Cinco Manantiales gracias a la intervención de policías municipales y de la Fiscalía.

Tras la detención, pidió no distorsionar la información dado el daño que se ha ocasionado a ese municipio desde que se vivieron épocas difíciles.

Reconoció que varias casas fueron cateadas, revisadas por elementos de la Fiscalía y Fuerza Coahuila, hasta dar con el paradero de las personas secuestradas y los delincuentes que ya fueron puestos a buen resguardo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s