Asaltan camión de valores; 30 hombres armados se llevan $118 millones de pesos

valores

Apaseo el Grande, Guanajuato, 14 de diciembre 2018.- Al menos 30 personas lograron el asalto del año al robar un camión blindado de la empresa Sepsa con un cargamento de 118 millones de pesos.

Los hechos se registraron en el municipio de Apaseo el Grande, al filo de las 03:30 horas. Tres vehículos de traslado de valores se dirigían a Celaya cuando fueron interceptadas por al menos cinco vehículos  con 30 personas armadas. Tres de los guardias de seguridad fueron privados de su libertad mientras que otros más resultaron heridos por lo que fueron trasladados de urgencia a hospitales de la región.

Posteriormente, un vehículo blindado de marca Ford Dutty color blanco, fue localizado entre las comunidades Rincón de Centeno y San Juan de la Cruz, en Juventino Rosas, la localización se realizó gracias al rastreo de GPS aunque los 118 millones de pesos ya no estaban dentro de la unidad.

Las autoridades iniciaron una intensa búsqueda para tratar de dar con los asaltantes pero hasta el momento de redactar la información no se sabía nada de éstos ni del dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s