fbpx

«A mi hija la mataron por defender el patrimonio del municipio»: Sergio Kobel

familiakobel
Sergio Kobel acompañado de su familia exigió justicia y cárcel para los asesinos de su hija, la alcaldesa de Júarez, Olga Gabriela Kobel. (Fotgo de Vanguardia Saltillo)

Juárez, Coah., 17 de diciembre 2018.- Sergio Kobel, padre de la alcaldesa de Juárez Olga Gabriela Kobel Lara exigió hoy justicia a las autoridades y afirmó que su hija fue asesinada por defender el patrimonio y los recursos del gobierno municipal.

Desde su domicilio, en donde tiene el minisúper “Los Nietos”, el priísta exalcalde de Juárez aseguró que solo espera que los responsables de arrancarle la vida a su hija sean enviados a prisión y cumplan una amplia condena.

“Nos mutilaron de por vida, nos arrancaron el corazón, es una pérdida irreparable que no nos la pagarán con nada pero al menos queremos justicia y que se investiguen bien porque no creo que sea el único delito que hayan cometido”, comentó en una entrevista concedida al periódico Vanguardia de Saltillo.

También narró que cuando supo de la desaparición de Olga Gabriela, presintió una tragedia y perdió toda esperanza de volverla a ver sana y salva.

Negó en todo momento la supuesta relación afectiva con el responsable del crimen, “hasta que las autoridades nos confirmaron que estaba muerta, y puedo decir que ella entregó su vida defendiendo el patrimonio del Gobierno Municipal”, y afirmó que Gabriela pagó 700 mil pesos al contratista David N. de Sabinas para realizar diversas obras en el municipio y cuando la alcaldesa le exigió que cumpliera los compromisos contraídos éste decidió matarla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo