Sigue el PAN Coahuila sin dirigente; tribunales decidirán impugnación

panistacoahuila

Saltillo, Coah., 18 de diciembre 2018.- Sigue el Partido Acción Nacional de Coahuila sin tener su presidente pues uno de los contendiente a la dirigencia como fue Mario Dávila impugnó el resultado que le daba el triunfo a Jesús de León Tello.

Lo anterior fue manifestó por el diputado Gerardo Abraham Aguado Gómez, quien explicó que esto va a seguir su curso y se está a la espera a ver que se decide en la instancia de los tribunales locales al respecto y dependiendo de esto el partido necesita definir una ruta y que ya este el nuevo presidente.

Expresó que lo que desea es que le vaya bien a Acción Nacional y que se muestre como un partido sólido hacia afuera y que se trabaje en las necesidades de los ciudadanos y no en los intereses de unos cuantos militantes que deben de ser escuchados, pero el verdadero reto está afuera.

Señaló que las acciones contrarias o la manera distinta de pensamiento es parte de la democracia y esto si está bien, pero lo que no celebra es que se pierda de más de tiempo en riñas internas o procesos internos desgastando fuerza cuando el reto está en conquistar al elector y empezar a trabajar por este.

Recalcó que la postura debe de ser de unidad, de concientizar a todos los militantes e incluso a los candidatos para que se puedan sentar a platicar y definir entre todos que es lo mejor para el partido en un clima de tranquilidad, paz, comunicación ante todo y de suma de esfuerzos y la impugnación va a retrasar que se de esto, pero se puede dar en un marco de civilidad y mucho respeto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s