Complicado, tener puntualmente el presupuesto que le toca a Coahuila

jaime5

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 20 de diciembre 2018.- Será complicado tener puntualmente el presupuesto que le corresponde a Coahuila en los siguientes días y por ello se trabajara en una propuesta que está enviando el ejecutivo con algunos comentarios del legislativo.

Lo anterior fue dado a conocer por Jaime Bueno Zertuche, Presidente de la Junta del Congreso del Estado, quien dijo que viendo lo que suceda en la federación se realizarán los ajustes pertinentes una vez que se tenga la información completa fidedigna ya autorizada por el congreso de la unión y los senadores.

Añadió que habrá que esperar los tiempos de cómo se asigna el presupuesto federal y ver si algunas cosas en cero, en donde se buscarán las bolsas concursables o en proyectos de algún tipo, por lo que hay que esperar.

Afirmó que hay que esperar para ver cuál va a ser la definición y en función de eso hacer lo que nos toca e intentando siempre el bien común y que un estado como Coahuila continúe con ese dinamismo y con ese empuje que requieren los coahuilenses.

Destacó que se puede aprobar un presupuesto provisional o paquete económico mientras se define esto a nivel federal y este se puede dar en función de los recaudado, histórico y esperando los pormenores de la federación realizar los ajustes correspondiente en el primer trimestre del próximo y con ello que no se detenga el actuar del estado de Coahuila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s