Judicializan a los asesinos de la alcaldesa Olga Gabriela Kobel

olga3.png

Piedras Negras, Coah., 20 de diceimbre 2018.- Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE)  de Coahuila en la región carbonífera continúan con la judicialización del presunto responsable del asesinato de Olga Gabriela Kobel Lara, presidenta municipal de Juárez, y de su cómplice, en el intento de desaparecer los restos de la víctima.

El caso fue judicializado, pidiendo la orden de aprehensión en contra de David (N), quien se presume fue quien privó de la vida a la alcaldesa de Juárez, y en contra de un segundo implicado que ha sido identificado como Antonio (N) alias “El Cholo”.

Este jueves se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso de Antonio (N), alias “El Cholo”, por ocultamiento e incineración de cadáver, delitos especiales que corresponden a la Ley General de Desapariciones.

Cabe mencionar que el juez de la causa otorgó al ministerio público cuatro meses de investigación complementaria y se dictó prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá en el Centro de Reinserción Social mientras dure el proceso.

Respecto a la situación de David (N), se indicó que la audiencia de vinculación será este viernes, donde se contempla procesarlo por el delito de feminicidio, luego de que se le cumplimentó la orden de aprehensión el pasado miércoles.

Cabe mencionar que David (N) actualmente se encuentra detenido porque está sujeto a un proceso derivado de una carpeta de investigación diferente, siendo vinculado por el delito de lesiones, daños y resistencia a particulares. (Con información de La Rancherita del Aire).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s