Sitian Piedras Negras, mueren abogado y agente de Fuerza Coahuila en enfrentamiento

ataque6

Un abogado y un elemento de Fuerza Coahuila murieron durante un enfrentamiento a balazos (Foto de Luis Guillermo Digital)

Piedras Negras, Coah., 25 de diciembre 2018.- Elementos policíacos de Coahuila “sitiaron” la ciudad de Piedras Negras y mantienen vigiladas las entradas y salidas a la ciudad luego del enfrentamiento con civiles armados en el que murieron el agente de Fuerza Coahuila Raúl Martínez Rodríguez y el reconocido fiscalista Armando Valdés.

Mientras, elementos de la Agencia de Investigación Criminal se dieron a la tarea de buscar a los civiles armados que, durante la noche de navidad cometieron los crímenes.

La Secretaria de Seguridad Pública dio a conocer que en una acción coordinada, elementos de corporaciones de seguridad del estado y del municipio realizan la búsqueda de los responsables del enfrentamiento con elementos de seguridad del estado.

El enfrentamiento se suscitó en La Hacienda la Luna a donde acudieron elementos de Fuerza Coahuila tras recibir un reporte de disparos de arma de fuego, sin embargo al parecer se trató de una emboscada porque apenas llegaron a ese sitio fueron atacados con armas de alto poder provocando la muerte de uno de los agentes.

Durante el ataque, los delincuentes quisieron quitarle su camioneta al abogado Armando Valdés Rodríguez quien circulaba por la calle Torreón en compañía de su hija de 13 años, ante el temor de que los atacaran trató de huir y fue cuando le dispararon provocándole la muerte.

Valdés Rodríguez era presidente del Consejo Ciudadano se Seguridad Pública y asesor financiero del municipio de Piedras Negras, también conocido por su participación en el Club Venados de futbol americano.

El gobierno de Coahuila lamentó su deceso al igual que el del elemento policiaco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s