Alcanzará 6 años de cárcel el hombre que asesinó a navajazos a un perro

asesinoso.jpg

Piedras Negras, Coah., 07 de enero 2019.- Aunque se ha señalado a un persona a través de redes sociales, la Fiscalía tiene que identificar plenamente al joven que mató a un perro de un navajazo en Piedras Negras, busca detenerlo y abrirle un proceso legal con el cual podría alcanzar entre 3 y 6 años de prisión y una sanción de 500 salarios mínimos que son equivalentes a 88 mil 360 pesos.

Desde que se hizo viral el video donde un joven mató a un perro en esta frontera, a través de la Agencia Especializada de Investigación de Delitos contra la Vida, Integridad y Dignidad de los Animales, la Fiscalía General de Justicia de Coahuila abrió la carpeta de investigación.

El Delegado de la Fiscalía General de Justicia en la región Norte Uno,  Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que de inmediato la policía adscrita a esta agencia especializada inició la búsqueda de más datos del presunto responsable.

Rodríguez Lozano también declaró que aunque la ciudadanía se siente consternada sobre estos hechos, no tiene porque hacer justicia por su propia mano ya que a través de redes sociales se menciona que hicieron daños en el domicilio del presunto responsable. El delegado dijo que es por eso que existen las autoridades como la Fiscalía que ya busca esclarecer el caso. (Con información de La Rancherita del Aire).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s