Devante regresa a los Dinos de Saltillo

Por: Carlos Valdés Udave.-

debante.jpg

Saltillo, Coah., 07 de enero 2019.- De nueva cuenta el plantel jurásico tendrá en sus filas al talento del norteamericano Devante Thomas, quien en la temporada anterior dejó excelentes marcas apuntalando la defensiva de la ola morada.

El también conocido como “Bonehead”, que se desempeña mayormente como Back defensivo, se encuentra desde ayer en nuestro país y el día de hoy se integra al inicio de la fasedos de  entrenamientos de campo del conjunto saltillense, que tendrá una duración de 8 sesiones a desarrollarse las próximas dos semanas.

Dinos Saltillo tiene al momento en sus filas a 34 de los mejores jugadores nacionales con los que cuenta la Liga de Fútbol Americano Profesional (LFA), siendo así el equipo que más jugadores aporta a las pruebas de campo del COMBINE CFL a desarrollarse en diez días con un total de 9 de los 50 jugadores que serán observados por organizaciones de la Canadian Football League (CFL) y de la National Football League (NFL).

Devante Thomas nación en Baltimore, cuenta con 27 años de edad, pesa 86 kilogramos, es de la Universidad Western Kentucky, tiene una estatura de 1.78 metros y juega la posición DB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s