Regresa la “Banda del Torniquete”; joven de 25 años, su nueva víctima

encobijado2

Torreón, Coah., 07 de enero 2019.- La temible “Banda del Torniquete” volvió a actuar este fin de semana en Torreón dejando su mensaje de muerte en la Avenida Mutualismo, entre las calles Múzquiz y Ramos Arizpe: el cuerpo de un joven de 25 años de edad encobijado y con un alambre enredado al cuello.

Voceros de la Fiscalía General de Justicia dieron a conocer que fue alrededor de las 22:15 horas del pasado sábado cuando fueron informados por vecinos de la Colonia Ana, de la presencia de un cuerpo encobijado que se encontraba en la banqueta cerca de una tienda de conveniencia.

Elementos policiacos y del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de una acción más de la “Banda del Torniquete” que lleva ya incontables víctimas en Torreón.

La Agencia de Investigación Criminal, Servicios Periciales y del Ministerio Público, se constituyeron en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

El cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino, no identificada, de entre 25 a 30 años de edad, mismo que se encontraba envuelto en una cobija color café. A simple vista se le apreciaba un torniquete en el cuello y diversas huellas de violencia.

Trascendió que junto al cadáver se encontró una cartulina con un mensaje de amenazas, sin embargo, las autoridades no confirmaron el hecho y se concretaron a ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s