Registra gran afluencia de nigropenteses para trámites de derechos vehiculares

afluencia1

Piedras Negras, Coah.,10 de Enero de 2019.- Aproximadamente mil 200 personas que realizan sus trámites de pago de derechos de control vehicular son atendidas diariamente en las diversas ventanillas y módulos, informó Óscar López Elizondo, Administrador Local de Recaudación.

Expresó que gran parte de quienes acudieron los primeros días de Enero son los automovilistas que aprovecharon el prepago de 2019 en diciembre pasado, cuando se otorgaron incentivos fiscales que incluyeron un descuento en el pago de placas, y los derechos vehiculares de este año al mismo costo que el año pasado, y más de 5 mil 550 realizaron trámites, de los cuales ya se han entregado placas a más de 4 mil. 

El recaudador local de Rentas dijo que en la presente semana se realizan otro tipo de trámites, por lo que se ha tenido mucha afluencia por día a través de las distintas ventanillas de la oficina ubicada en Piedras Negras.

Dio a conocer que para agilizar el flujo de contribuyentes de los derechos de control vehicular, se instalaron dos módulos externos en el centro comercial Súper Gutiérrez: uno ubicado en el Libramiento Fausto Z. Martínez, y otro en Avenida Román Cepeda, que funcionan de 09:00 a. 21:00 horas de lunes a viernes; y los sábados de 10:00 a 18:00 horas.

Estos módulos, que estarán vigentes hasta el 31 de marzo, son únicamente para el canje de placas del ejercicio 2019.

Para el registro de cambio de propietario, baja, obtener placas por discapacidad y registro por primera vez de las personas de la tercera edad y pensionados, se deberá acudir a la oficina de Recaudación de Rentas, aclaró López Elizondo.

Agregó que con el objetivo de brindar una mejor atención a los propietarios de automóviles, a quienes acuden para registro de vehículos y cambio de propietario se les otorga un turno, donde se establece el día y horario en que deberán presentarse para efectuar estos trámites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s