Inseguridad priva en calles de Torreón; asesinan de 4 balazos a hombre

*** Suman ya 15 crímenes en lo que va del año; Zermeño no puede dar tranquilidad a los torreonenses.-

matan6

Torreón, Coah., 22 de enero 2019.- El gobierno municipal que encabeza Jorge Zermeño ha guardado silencio en torno a la inseguridad que priva en las calles de Torreón lo que ha llevado a que se cometan delitos de diversos tipos, especialmente asesinatos como el ocurrido ayer en el sector Alianza, al poniente de la ciudad.

De acuerdo con las primeras informaciones, un hombre fue asesinado a balazos frente al bar “Chupacabras”, que se localiza en avenida Juárez casi esquina con calle Múzquiz, mientras su acompañante quedó herido.

Los hechos sucedieron a las 19:00 horas, de acuerdo al reporte ciudadano que informó sobre detonaciones de arma de fuego. Al llamado acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes confirmaron que había una persona sin vida y otra más que aun presentaba signos vitales por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Poco después arribaron agentes de diversas corporaciones y del Ejército Mexicano y realizaron rondines en la zona para tratar de dar con los responsables del ataque.

Se pudo confirmar que la persona que perdió la vida es Jesús N., de 33 años de edad, con domicilio en la colonia San Joaquín, al poniente de Torreón.  Esta persona era de complexión delgada, tez morena clara, pelo corto tipo militar; vestía pantalón negro, tenis blancos y playera color gris. A simple vista se le apreciaron cuatro heridas de arma de fuego en el rostro, en el lugar se aseguraron cuatro casquillos percutidos.

Mientras que la persona lesionada es Rubén N., de 53 años, quien estaba en ellugar equivocado a la hora equivocada pues al parecer salía del bar cuando fue alcanzado por balas en el rostro y en una de sus piernas, su estado de salud fue reportado estable y fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General.

Extraoficialmente se sabe que el atacante espero pacientemente a que su víctima saliera del bar y que lo atacó casi a quemarropa. Se dijo que huyó a pie tras cometer su crimen y que vestía pantalón de mezclilla y una sudadera  roja.

Por su parte, el Representante Social ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.

La Fiscalía General de Justicia, en lo que va del presente mes de enero se han registrado 14 muertes violentas en Torreón, sin incluir la del empresario lagunero Carlos Martin Bringas, que sigue manejándose como “suicidio”.

Un comentario en “Inseguridad priva en calles de Torreón; asesinan de 4 balazos a hombre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s