fbpx

Lo acribillan a sangre fría afuera de un expendio

acribillado
Foto tomada de El Siglo de Torreón

Torreón, Coah., 1 de febrero 2019.- Un hombre fue acribillado a sangre fría con a las afueras de un expendio de la colonia Morelos. El asesinato se llevó a cabo fuera del expendio denominado “El Lago”, ubicado en el cruce de la calzada Gustavo A. Madero y el bulevar Laguna Sur, frente a las instalaciones del centro cultural y deportivo La Jabonera.

Luego de múltiples llamadas al 911 reportando el mismo crimen, se activó el Código Rojo a las 13:10 del día jueves.Los voceros de la policía municipal informaron que una camioneta Jeep Cherokee gris arribó arribó al lugar; del vehículo descendió el perpetrador con un arma de fuego larga, la cual accionó en múltiples ocasiones directamente en contra de la víctima.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para intentar atender a la víctima, que no presentaba ya signo vital alguno. Los peritos ministeriales encontraron al menos 14 casquillos de grueso calibre, asegurados como evidencia.

Además, el occiso fue identificado como José Román Herrada Valles, de 27 años, quien tenía su domicilio a unas calles del lugar del incidente.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y del Ejército Mexicano acudieron al lugar del incidente.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, tomó conocimiento del deceso. Personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de Ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: