“Más deporte en Ramos Arizpe” premian a ganadores de liga de softbol

premiacion4

Ramos Arizpe, Coah., 06 de marzo 2019.- Se llevó a cabo la premiación de la liga municipal de Softbol Varonil de Ramos Arizpe donde participaron veintidós equipos. El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, acompañado del Secretario de Desarrollo Social Tomás Gutiérrez, los Directores de Deportes Arturo Ramírez Lira y Juan Francisco Solís Rodríguez se dieron cita a este evento donde se hizo entrega de 14 trofeos para las dos categorías de la liga.

Morales Padilla felicitó a los jugadores reconociendo que el softbol es un deporte importante. “Es muy grato el estar aquí con ustedes, me da gusto que parte del tiempo se dedique al deporte” “ En el tema del deporte vamos a seguir invirtiéndole, a menos de cien días ya empezamos a cumplir; que sepan y que tengan la seguridad de que para la liga de softbol también va a haber uniformes gratuitos“ “vamos a estar chambeando en el tema de las premiaciones, material deportivo y para tener un mejor Ramos Arizpe”  fueron algunas de las palabras que mencionó el edil.

Los equipos afortunados que recibieron trofeo fueron los siguientes, Primer lugar tabla general al término de la temporada regular “TOMASINES”, segundo lugar tabla general al término de la temporada regular “MÁQUINA SALVAJE BAR EDEN”, Pitcher con más juegos ganados en la temporada regular “JAVIER E. CASTILLO GONZÁLEZ (Máquina Salvaje Bar Eden), Jugador más valioso de la serie final, escogido por el manager y jugadores del equipo campeón “JOSÉ DE JESÚS FLORES TOSTADO” (Tomasines), Tercer lugar del torneo GORILAS, Subcampeón del Torneo “MÁQUINA SALVAJE BAR EDÉN”, Campeón del Torneo “TOMASINES”, éstos de segunda fuerza. Primer lugar tabla general al término de la temporada regular “EUROS”, Segundo lugar tabla general al término de la temporada regular “TOROS DEL ESTE”, Pitcher con más juegos ganados en la temporada regular “JOSÉ J. ROCHA RODRÍGUEZ” (Toros del Este), Jugador más valioso de la serie final, escogido por el manager y jugadores del equipo campeón “FELIPE ENCINAS LIRA” (Toros del Este), Tercer lugar del torneo “HIJOS  DE OSAMA”, Subcampeón del torneo “EUROS” y finalmente el equipo Campeón del torneo fue “TOROS DEL ESTE”, éstos de primera fuerza.

Esta premiación fue dirigida a la Liga Municipal de Softbol Varonil de Ramos Arizpe al lo mejor del torneo pasado, se entregaron 7 trofeos por categoría; actualmente se cuenta con 22 equipos, 10 de primera fuerza y segunda fuerza. En total 550 softbolistas. Ésta liga de softbol lleva a cabo sus juegos de lunes a viernes en el parque de beisbol Daniel Gutiérrez que se encuentra ubicado en la Unidad Deportiva Municipal, en dos horarios 7:30pm y 9:00pm para todos los ciudadanos que gusten asistir puedan hacerlo, totalmente gratis con un ambiente 100 % familiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s