fbpx

Secuestrador Z es detenido por la Agencia de Investigación Criminal

secuestrador4.png

Piedras Negras, Coah., 08 de marzo de 2019.- La Agencia de Investigación Criminal detuvo a un secuestrador, miembro del grupo delictivo de los zetas, esto en acatamiento a una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público  que fue otorgada por la autoridad judicial.

Jesús (N) es el nombre del detenido por el delito de secuestro calificado. Los hechos que le imputa la Fiscalía de Personas Desaparecidas sucedieron el  5 de marzo del año 2012, cuando, junto con dos personas, acudieron al domicilio de la víctima  a  exigirle que se uniera a su organización criminal y al negarse  fue privado de la libertad.

El Ministerio Público acreditó el delito de secuestro calificado  y solicitó la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada; tras la detención, el secuestrador fue internado en el Centro Penitenciario.

Cabe mencionar que Jesús (N)  fue detenido por efectivos de la Secretaria de Marina Armada de México en noviembre del año 2012 e ingresado al Cefereso de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Con estas acciones,  la Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a quienes afecten a la población con sus acciones delictivas; asimismo se invita a denunciar toda conducta ilícita a los teléfonos de emergencia 911 y 089.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo