fbpx

Ejecutado en Morelos tenía vínculos con grupos criminales: Seguridad

morelos2

Saltillo, Coah., 18 de marzo 2019.- Jesús Norberto Ibarra,  guardia de seguridad de la empresa Ferromex que fue encontrado sin vida habría sido ejecutado por sus nexos con miembros del crimen organizado.

Las autoridades dieron a conocer que sus restos fueron encontrados, dentro de bolsas de plástico color negras, en una gasolinera que se encuentra a la entrada de Morelos, unas horas después de que habría sido “levantado” por sujetos armados.

Ahora, la Secretaría de Seguridad Pública emitió el siguiente comunicado en relación a ese crimen:

Con relación al hallazgo de una persona sin vida este día en el municipio de Morelos, Coahuila, la Secretaría de Seguridad Pública informa:

1.- Derivado de estos hechos, la Fiscalía General del Estado inició la Carpeta de Investigación respectiva.

2.- De acuerdo a los primeros indicios, la persona fallecida mostraba diversos signos de violencia.

3.- Luego de recibirse el reporte respectivo y tras dar aviso a la Fiscalía General del Estado, elementos de esta institución se constituyeron en el lugar donde fue realizado el  hallazgo del cuerpo,  a fin de recabar indicios y testimonios que ayuden a esclarecer los hechos.

4.- Resultado de las primeras indagatorias, se sabe que la persona fallecida respondía al nombre Jesús Norberto Ibarra López, de 45 años de edad y era originario del municipio de San Juan de Sabinas, Coahuila.

Tenía antecedentes de haber sido procesado en 2014 por delitos contra la salud e internado en el Cereso de Piedras Negras, Coahuila. Anteriormente, fue procesado en el extranjero por Ingreso ilegal y Fraude y liberado en 2003. También contaba con detenciones por posesión de narcóticos y de un vehículo con reporte de robo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo