fbpx

Casas en Sabinas eran cementerio clandestino; FGE encuentra varios cuerpos

restos8

Sabinas, Coah., 01 de abril de 2019.- Derivado de trabajos de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos de la  Fiscalía General del Estado (FGE)  localizaron restos óseos en dos domicilios de esta ciudad.

Tras obtener una orden de cateo, los agentes se dirigieron a la vivienda ubicada en la privada Manzanares donde se localizaron los restos humanos; asimismo, mediante orden judicial, en otro domicilio de la calle Aldama se localizaron restos óseos.

Peritos y elementos policiacos de esta Fiscalía realizan las indagatorias correspondientes para determinar las causas de la muerte y la identificación de los mismos.

LA SALA DE UNA CASA, TUMBA DE VICTIMA

Se supo que unos restos humanos fueron enterrados en la sala de una vivienda de Sabinas, misma que habría sido ocupada como casa de seguridad por un grupo delincuencial y que podría tratarse de alguna persona reportada como desaparecida.

Desde la tarde del viernes, un grupo de peritos forenses apoyados por el personal de la fiscalía de la Región Carbonífera, incursionaron en una vivienda abandonada de dos niveles, que se encuentra ubicada en la calle Aldama, en la colonia López Huitrón.

Se cree que en ese domicilio pueden localizarse más cadáveres por lo que las autoridades decidieron utilizar una retro-excavadora para buscar en distintas áreas del inmueble. Hasta ahora solo existen rumores de que hay restos humanos que podrían corresponder a varias personas secuestradas.

Debido a esto, las autoridades de la Fiscalía General del Estado, mantienen resguardada la vivienda.

Los restos humanos encontrados serán analizados y cotejados con los perfiles genéticos del banco de datos con el que cuenta la Fiscalía General del Estado y que corresponden a personas desaparecidas en el año 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: