Cumplen Riquelme y Manolo compromisos en colonias de Saltillo

*** Inician obras de infraestructura que beneficiarán a las colonias San Nicolás de los Berros y Héroes de Nacozari.
saltillo8
Saltillo, Coah., 08 de abril 2019.- Luego de haberse comprometido durante la campaña a cumplir el anhelo que durante más de 18 años tuvieron los vecinos de las colonias San Nicolás de los Berros y Héroes de Nacozari para contar con obras de pavimentación, el Gobernador del Estado, Miguel Riquelme y el alcalde Manolo Jiménez regresaron a ese sector para cumplir su palabra y poner en marcha las obras de infraestructura que transformarán la vida de cientos de familias.
Al destacar que estas acciones nacieron del sentir y pensar de los vecinos de estas colonias, Gobierno de Coahuila y Ayuntamiento de Saltillo se unieron para cumplir el anhelo de ese sector, con una inversión de seis millones de pesos.
En su mensaje, el gobernador Miguel Ángel Riquelme, dijo que en su administración se toman en cuenta las necesidades y peticiones de la gente.
Además, resaltó que el trabajo en conjunto brinda mejores resultados.
“De forma ordenada hemos ido trabajando en las prioridades. Hemos reunido lo que ustedes nos solicitaron para que esto sea una realidad, como la que tenemos el día de hoy”, expresó el Ejecutivo Estatal.
A su vez, el alcalde Manolo Jiménez destacó que gracias trabajo en equipo con el Gobernador del Estado, Miguel Riquelme, a través del programa “Vamos a Michas”, se invertirán 250 millones de pesos en dotación de servicios básicos al interior de las colonias de Saltillo.
“Una de las principales peticiones de vecinos de estas colonias fue la construcción de un vado o puente para cruzar el arroyo y la pavimentación de esta avenida, por eso hoy, gracias al trabajo en equipo con el Gobernador, le estamos cumpliendo a nuestra gente”, señaló el alcalde Manolo Jiménez.
Las obras que beneficiarán a las colonias San Nicolás de los Berros y Héroes de Nacozari consisten en la pavimentación de la calle Máquina 501 y prolongación Rigoberta Menchú, en un tramo de 470 metros lineales, sobre una superficie de 4 mil 572 metros cuadrados.
Además, se construirá un paso vehicular al final de esta vialidad, obra que permitirá conectar de una forma eficiente y segura a esta colonia con sectores como San Nicolás de los Berros y Diana Laura Riojas, por mencionar algunas.
La directora de Desarrollo Social y Humano del Gobierno Municipal de Saltillo, Luz Elena Morales Núñez, dijo que este proyecto traerá múltiples beneficios para cientos de personas, quienes contarán con mejor infraestructura.
“Esta obra va a cambiar nuestra vida por completo, además esto nos permitirá ser una mejor comunidad, por lo que estamos muy agradecidos”, comentó la señora Beatriz López Ruvalcaba, vecina del sector.
En el evento también estuvieron presentes los diputados locales Jaime Bueno Zertuche y Andrés Loya Cardona; el Secretario de Gobierno del Estado, José María Fraustro Siller; el Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Gerardo Berlanga Gotés.
Además, los regidores del Ayuntamiento de Saltillo, Aníbal Soberón Rodríguez y Agustina Robles Ramírez; el director de Infraestructura y Obras Públicas, Virgilio Verduzco Echeverría; así como demás regidores, directores municipales y beneficiarios de estas obras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s