fbpx

Buscan a familia de jovencito atropellado en la madrugada; médicos temen por su vida

tenis1
Estos son los zapatos tenis que calzaba el jovencito que fue ingresado en calidad de desconocido en la Clínica 2 del IMSS, se pide colaboración para localizar a sus familiares.

Saltillo, Coah., 13 de abril 2019.- Un jovencito de entre 16 y 18 años se debate entre la vida y la muerte en la Clínica 2 del Seguro Social sin que hasta el momento aparezcan sus familiares lo que impide que pueda realizarse alguna cirugía sin consentimiento paterno.

El muchacho fue atropellado a las 02:00 de la madrugada de hoy y arribó a la Clínica en muy malas condiciones. Es moreno, mide aproximadamente 1.80 cm.

Los médicos lo entubaron y lo mantienen estable pero su estado es grave por lo que se hace un llamado a los cibernautas para que si alguien tiene conocimiento del extravío de este joven se reporte a la Clínica 2 del IMSS y se autoricen procedimientos que permitan salvarle la vida.

Los médicos de la Clínica no quisieron proporcionar fotografías del menor debido a las condiciones en que se encuentra ´pero insistieron en demandar la ayuda de la población para dar con sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: