Buscan a familia de jovencito atropellado en la madrugada; médicos temen por su vida

tenis1

Estos son los zapatos tenis que calzaba el jovencito que fue ingresado en calidad de desconocido en la Clínica 2 del IMSS, se pide colaboración para localizar a sus familiares.

Saltillo, Coah., 13 de abril 2019.- Un jovencito de entre 16 y 18 años se debate entre la vida y la muerte en la Clínica 2 del Seguro Social sin que hasta el momento aparezcan sus familiares lo que impide que pueda realizarse alguna cirugía sin consentimiento paterno.

El muchacho fue atropellado a las 02:00 de la madrugada de hoy y arribó a la Clínica en muy malas condiciones. Es moreno, mide aproximadamente 1.80 cm.

Los médicos lo entubaron y lo mantienen estable pero su estado es grave por lo que se hace un llamado a los cibernautas para que si alguien tiene conocimiento del extravío de este joven se reporte a la Clínica 2 del IMSS y se autoricen procedimientos que permitan salvarle la vida.

Los médicos de la Clínica no quisieron proporcionar fotografías del menor debido a las condiciones en que se encuentra ´pero insistieron en demandar la ayuda de la población para dar con sus familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s