Implementan cacería de taxis piratas en Ramos Arizpe

caceria

Ramos Arizpe, Coah., 25 de abril 2019.- El departamento de Servicios Concesionados dio a conocer la nueva mecánica que se utilizará en las unidades de taxis para los ciudadanos. Por indicaciones del Alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales, se trabajará en coordinación con Seguridad Pública y Servicios Concesionados para iniciar operativos por la noche, que es más frecuente que los taxistas piratas operen para detenerlos y contrarrestarlos.

En el tema de taxistas que brindan el servicio al parque industrial, deben contar con un permiso, este lo entregará la subsecretaría de transporte, en el cual se especifique a cuales empresas van y qué tipo de personal llevan, para esto también tienen que cubrir todos los requisitos que cubren los taxistas que brindan el servicio en el municipio, estar al día en sus pagos fiscales, contar con seguro, capacitación de los choferes, entre otros. Por parte del municipio de Ramos Arizpe, se estará vigilando que los taxistas industriales no abusen y vayan a la zona urbana a trabajar, pues les está afectando a los taxistas normales.

De acuerdo con el cabildo y la comisión de Servicios Concesionados, se está analizando y se realizará un estudio técnico para comprobar si las 456 concesiones otorgadas realmente están funcionando, en caso de que no sean suficientes, se propondrá la creación de una licitación para nuevas concesiones y considerar aquellos empleados del servicio urbano que ya tienen rentando más de 10 años una concesión, esto con la finalidad de favorecer a la gente que ya tiene tiempo desempeñándose y que quiere adquirir una propia.

Existe un diseño preelaborado que en próximos días se estará dando a conocer, donde el color del taxi de Ramos Arizpe será de color blanco, con unas franjas amarillas y lo más importante, llevará el número de su concesión, es decir que estarán circulando 456 concesiones, iniciando con el TA001 hasta llegar al TA456.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s