Asesinos de jovencita permanecerán 50 años en la cárcel

daniel1

Piedras Negras, Coah., 17 de mayo 2019.- Penas de entre 35 y hasta 50 años de cárcel podrían alcanzar los cuatro presuntos responsables del asesinato de Angélica Selene Ortiz Daniel, de 17 años, a quien estrangularon y tiraron su cuerpo en un terreno baldío cercano al panteón municipal de Villa de Fuente.

El delegado de la Fiscalía en la región norte uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dijo que en este tipo de casos existen penas mínimas y máximas, por lo que, a través del ministerio público se estaría solicitando la máxima que no rebasa los 50 años, pues sí se da la mínima de 18 años, apelarían.

Agregó que en el homicidio de esta joven existen tres calificativas, “una de estas ya la superamos que fue la orden de aprehensión, y aunque las personas solicitaron la duplicidad del término constitucional, la cual vence el próximo lunes, tenemos pruebas suficientes para vincularlos a proceso”.

Además, dijo, existe una imputación directa por parte de algunos de los involucrados, quienes señalan a Cristian de ser el que le causó la muerte de la joven asfixiándola con una almohada.

Mientras que las otras tres personas ayudaron a amarrar de pies y manos a la occisa, así como a trasladar el cuerpo hasta donde fue localizado.

Solicitamos prisión preventiva oficiosa por lo delicado del caso, por lo que los implicados deberán permanecer recluidos en el Cereso local hasta la próxima audiencia en que un juez de control decida su situación legal. (Con información de La Rancherita del Aire)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s