fbpx

Los Moreira vuelven a la carga, intentan apoderarse del PRI en Coahuila

*** Realizan evento con empleados de la SEDU acarreados por Carlos y Álvaro Moreira.-

*** Sorprenden a líder priísta quien asegura que conseguirá una reunión de los hermanos con el gobernador Miguel Riquelme.-

moreirass

Saltillo, Coah., 25 de mayo 2019.- Los hermanos Moreira Valdéz, encabezados por el exgobernador Rubén, intentaron apoderarse de nuevo del Partido Revolucionario Institucional en Coahuila llevando como ‘fiel testigo’ de su intentona al propio líder de ese partido en la entidad Rodrigo Fuentes.

Durante un evento controlado por Carlos y Álvaro Moreira, en el que fueron obligados a participar alrededor de 300 trabajadores de la Secretaría de Educación en Coahuila así como los incondicionales al dirigente de la Sección 38 del SNTE, Xicoténcatl de la Cruz, establecieron la “estructura magisterial priísta”, cuando apenas hace unas semanas intentaron formar un nuevo partido político.

En el deslucido acto, donde un medio informativo, propiedad de los hermanos Moreira denominado ‘Siete de Junio’, afirmó que fueron más de mil trabajadores de la educación los que estuvieron presentes y que ahí se anunció que pretendián “aglutinar en el corto plazo a 10 mil trabajadores y generar espacios de participación y debate para fortalecer las demandas del magisterio coahuilense.”

Por su parte, el aval de Rubén, Carlos y Álvaro Moreira, un sorprendido  dirigente Rodrigo Fuentes se concretó a reconocer el trabajo de esa familia ligada al magisterio e inclusive se comprometió a abrir espacios de participación de los educadores en las estructuras priístas.

Además, se comprometió a realizar “en los próximos días”, “una reunión entre el ingeniero Miguel Riquelme y los hermanos Moreira, que representan la Estructura Magisterial Priísta”.

En el “magno evento de los maestros priístas, hicieron uso del micrófono Jorge Salcido Portillo, Miguel Vaquera, Ana Laura Quistiano, César Grimaldo y Carlos Moreira, quienes olvidándose del partido del magisterio y de su militancia en éste se atribuyeron ser priístas recalcitrantes que buscan ahora, entre otras cosas: el fortalecimiento del sistema estatal de pensiones, el abasto de medicamentos, la modificación del esquema de cuentas individuales y buscar mejorar la infraestructura escolar.

9 comentarios sobre “Los Moreira vuelven a la carga, intentan apoderarse del PRI en Coahuila

Agrega el tuyo

    1. EN LA POLÍTICA HAY DE TODO POR ESO HAY ESPACIOS PARA TOD@S Y NO HAY POR QUE DISTINGUIR A NADIE MIENTRAS SE TOMEN CON RESPONSABILIDAD TODOS LOS ACUERDOS EN TODOS LOS AHREMIADOS..

      1. ¡AY, RAMÒN, NO SEAS MAMÒN! ¿CÒMO QUE «MIENTRAS SE TOMEN CON RESPONSABILIDAD TODOS LOS ACUERDOS ENTRE TODOS LOS AGREMIADOS? ¡¡LOS MOREIRA SON UNAS RATOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTAS DE CAÑO, IDIOTA!! ¿TE ACUESTAS CON ALGUNO DE ELLOS, JOTOLÒN? PINCHE LAMEHUEVOS. YA ME IMAGINO CÒMO TE ENCANTARÀ HACER EL 69 CON LA HUMBERRATA O EL ROBÈN, O EL SA-CARLOS O EL «AVARITO»—–

  1. Como? Ahora carlos y alvaro, son humberto y ruben? Que bonito y tambien nos van a empinar con robos y atracos, nada mas aqui en coahuila puede pasar esto, bravo mexicanos.🙊🙊🙊🙈🙈🙈

    1. ¡CLARO QUE SÌ! SON DE LA MISMA RALEA, DE LA MISMA CAMADA QUE PARIÒ SU MADRE LA RATA MAYOR. PINCHES MUERTOS DE HAMBRE. CUANDO ERAN NIÑOS PADECIERON LA HAMBRUNA PEOR QUE LOS NIÑOS DE ÀFRICA, Y COMO FUERON APRENDIENDO DE SUS PADRES EL OFICIO DEL FRAUDE Y ROBO AL POR MAYOR, PUES AHORA NO PUEDEN DEJAR DE ROBAR, LOS MALPARIDOS, PORQUE SE LE FIGURA QUE SI DEJAN DE ROBAR SE VOLVERÀN POBRES OTRA VEZ Y ESO ES UN TRAUMA QUE SE LES QUEDÒ DE POR VIDA A TODA ESA PINCHE FAMILIA DE RATAS. DICEN QUE LA VIEJITA LES ENSEÑÒ A ROBAR CUANDO LE SAQUEABA LA CARTERA AL POBRE VIEJITO Y ÈSTE POR ESTAR BIEN PENDEJÒN, PUES NI CUENTA SE DABA. AHORA LA VIEJITA SE DICE MAESTRA, PERO MAESTRA DEL ROBO.

  2. ¡¡¡PINCHE BOLA DE HERMANASTROS (SU PUTA MADRE SE LOS ENJARETÒ TODOS AL BUEY DE SU ESPOSO) LADRONES.!! PINCHES MALVIVIENTES, DESVERGONZADOS. LO QUE QUIEREN ES EL FUERO PORQUE YA LES ESTÀ DOLIENDO EL CULO NADAMÀS DE PENSAR EN LA MACANOTA QUE LES METERÌAN EN ESTADOS UNIDOS. EL PINCHE COBARDÒN QUE SE DICE MUY VALIENTE EL PENDEJO, LA HUMBERRATA, YA NO VIAJA A ESTADOS UNIDOS, NADAMÀS POR CULO Y JOTOLÒN.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: