Catean casa de Ricardo Aguirre; sería primer vinculado en juicio de “El Mono”

ricardo

Ramos Arizpe, Coah., 26 de mayo 2019.- Una nube de agentes de la Fiscalía General de la República catearon, la madrugada de este domingo, la residencia del exalcalde de Ramos Arizpe y actual director de la Comisión Estatal de la Vivienda en Coahuila, Ricardo Aguirre Gutiérrez.

Extraoficialmente se supo que el actual funcionario del gobierno estatal sería el primer vinculado al juicio de Juan Manuel “El Mono” Muñoz quien habría proporcionado nombres de personas que colaboraron con él en el tráfico de estupefacientes y lavado de dinero.

Sin embargo, la Sub procuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada realizaron la operación y sacaron algunas cajas con documentos, mismos que fueron trasladados a la ciudad de México.

El operativo policiaco sorprendió a la familia de Aguirre Dávalos porque se dio a las 2:30 horas de la madrugada en la casa de la calle Plan de Guadalupe 679, de Ramos Arizpe.

Un juez federal emitió la orden para el cateo y hasta el momento no se sabe si aparte de los documentos que sustrajeron fue detenido el funcionario estatal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s