fbpx

Guarura de exgobernador mata a tiros a un vecino y deja a otro herido

guarura1

Frontera, Coah., 03 de junio 2019.- “El Neto”, jefe de guaruras de un exgobernador de Coahuila asesinó a balazos a uno de sus vecinos y dejó gravemente herido a otro en hechos ocurridos en la privada El Marqués, de la colonia occidental.

La discusión entre vecinos se generó durante la madrugada del domingo misma en la que el guarura del exmandatario estatal, de nombre Ernesto Rodríguez Méndez, terminó a balazos.

Fue bajo los influjos del alcohol que sucedieron los hechos, todo porque un vehículo estorbaba el acceso a la cochera del ahora homicida.

Agentes de diversas corporaciones llegaron al lugar de la tragedia, ahí fueron informados por los vecinos que “El Neto” era una persona sumamente agresiva cuando se encontraba bajo los influjos de las drogas y el alcohol. Después del artero ataque  se atrincheró en su domicilio de donde lo tuvieron que sacar los elementos GATEM.

Las víctimas fueron Luis Ángel Leija Moreno fue trasladada aun con vida a un hospital de la localidad por paramédicos del cuerpo de Bomberos, pero lamentablemente no pudo sobrevivir a las heridas que le causaron las balas, calibre 9mm en el tórax, y María Cruz Aldecoa quien resultó con un tiro en brazo izquierdo.

Socorristas de Bomberos Frontera auxiliaron a Luis Ángel Moreno y María Cruz Aldecoa, quienes fueron llevados a la Clínica 9 del Seguro Social, lugar donde se notificó la muerte Leija Moreno.

2 comentarios sobre “Guarura de exgobernador mata a tiros a un vecino y deja a otro herido

Agrega el tuyo

  1. Desgraciadamenre la mayoria de guardespaldas tienen delitos a seguir o pertenecen a la delincuencia organizada para poder trabajar y lastima que su patron estan peor que el debe pagar su delito con todo el peso de la ley pero como siempre se traspapela el caso y queda en el olvido y el delincuente lejos de donde cometio su delito pero todo se paga tarde o temprano lastima que no alcanzamos a ver el castigo para estar satisfechos por lo que hizo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: