Falsean necropsia de niño ahogado; dicen que murió de un infarto

jonajoa

Saltillo, Coah., 11 de julio 2019.- En forma por demás sospechosa, la muerte por ahogamiento de de Andrés, de apenas 5 años de edad, ocurrida durante un campamento en una propiedad privada fue cambiado en la necropsia que concluyó que el fallecimiento se debió a un “infarto extenso a miocardio secundario a isquemia cardiaca.

Sin embargo, se supo que los padres del pequeño mostraron su inconformidad con los resultados de la autopsia toda vez que falleció mientras se encontraba dentro de la alberca de la “Aldea Mágica Jonajoa” que se encuentra en La Aurora.

De acuerdo con el parte de los Bomberos, a las 12_:00 horas de ayer, atendieron el caso y con lo que queda en tela de duda el resultado de la autopsia, respondieron a un llamado de auxilio a la calle José Galindo 671, de La Aurora, donde reportaron un menor en “estado delicado” por haber ingerido abundante agua dentro de una de las albercas del lugar. Aclaran que cuando llegaron al lugar, el niño recibía respiración cardiovascular.

Al ver que se encontraba en estado grave, los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron a un hospital privado de Saltillo donde el menor falleció pese a los esfuerzos realizados por los médicos.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del incidente, mientras que la encargada del campamento daba aviso a la madre del niño de lo sucedido.

El menor tenía su domicilio en la privada San Carlos, también en La Aurora, cerca del lugar de la tragedia.

Poco después del fallecimiento de Andrés, Protección Civil de Saltillo ordenó la clausura del establecimiento que no contaba con los permisos para funcionar como alberca pública.

Un comentario en “Falsean necropsia de niño ahogado; dicen que murió de un infarto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s