fbpx

Pago de predial permite mejorar servicios en Ramos Arizpe: Chema Morales

Por: Carlos Valdés Udave

chemas2

Ramos Arizpe, Coah., 26 de julio 2019.- Más de 110 millones de pesos ha recaudado el ayuntamiento de Ramos Arizpe por concepto del impuesto predial lo que significa la confianza de la gente hacia la administración.

El alcalde José María Morales Padilla dijo que las aportaciones y contribuciones van dirigidas a mejorar la ciudad y esto es una acción adecuada ya que lo mejor apenas viene y no se ha dejado de trabajar.

Indico que desde el primer día de la administración se ha dedicado a trabajar en los problemas importantes de Ramos Arizpe como son transporte, agua potable, bacheo y seguridad, pero que también vendrán programas que empiecen a detonar la ciudad como es la mejora de plazas, canchas, construcciones de más espacios deportivos y la gente lo va a notar.

Recalcó que se busca que Ramos Arizpe vaya hacia adelante y que cada vez más se note esa mejora.

Chema Morales afirmó que se está haciendo una disciplina en los gastos financieros que ha permitido reducir el gasto corriente y que definitivamente habrá recursos para el segundo semestre de la administración, es decir el primer año a fin de invertir en obra pública que al final de cuenta son temas importantes.

Asimismo el edil hizo saber que en la colonia Santa Fe se están solucionando los problemas en lo que es la escrituración en donde trabaja el departamento de tenencia de la tierra, así como en Cañadas del Mirador, Blanca Estela y La Soledad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo