fbpx

Se apoderan Brenda Vélez y su familia del dinero de los parrenses

***Se reparten cargos públicos tíos, hermanos, hijos, primos, sobrinos y hasta exmaridos.-

***¿Y dónde está el alcalde?.-

familiavelez
(Arriba, de izq. a der.) Brenda Vélez Zurita, Laura Vélez Zurita, Roberto Rángel Vélez. (Abajo, de izq. a der.) Gilberto Rangel Vélez, Arturo Vélez Zurita, Cinthia Villa Espiricueta.

Parras de la Fuente, Coah., 26 de agosto 2019.- El ayuntamiento de Parras de la Fuente se ha convertido en un verdadero botín de la familia Vélez que, por instrucciones de su cabeza visible, Brenda, se han repartido todos los cargos públicos con altos salarios, en claro delito de nepotismo mientras el alcalde Ramiro Pérez dedica su tiempo a reuniones sociales y eventos de carreras con vehículos deportivos.

Con las manos libres, haciendo las veces de alcalde, Brenda Vélez Zurita, quien se desempeña como directora de Desarrollo Humano y Social, nombró a su hermana Laura, directora de Adquisiciones; a su hijo Roberto Rangel, director de Simas-Parras y a su otro hijo Roberto Rangel Vélez, encargado de Alumbrado Público y a Cinthia Villa Espiricueta, cuñada de Laura Vélez, directora de Seguridad Pública del municipio.

En esa lista de nombramientos fuera de la ley también aparece el ex marido de Brenda Vélez, Gilberto Rangel quien ocupa un cargo de “aviador” en SIMAS.

Dentro de la nómina municipal aparecen aún más familiares de la Directora de Desarrollo Urbano, ahí se encuentran tíos, hermanos, primos, sobrinos y hasta compadres, por eso no han querido subir información a la a la página de transparencia en donde sólo aparece una nota aclaratoria en donde se le informa a la ciudadanía que lo referente a la remuneración mensual “se está recopilando”.

Nota aclaratoria

Esto sin contar con algunos “asesores” que Ramiro Pérez colocó en la nómina y con lo que, entre todos, se llevan los recursos que tiene Parras lo que hace imposible prestar atención a las demandas de los parrenses que, día a día, ven incrementarse el deterioro del pavimento de las calles, la falta de servicios públicos, el alumbrado público y el servicio de agua potable.

Como consecuencia de los recursos que se lleva la Familia Vélez se ha dejado de pagar inclusive las pensiones de 39 personas, lo que ha llevado a la intervención del Congreso del Estado.

Un comentario sobre “Se apoderan Brenda Vélez y su familia del dinero de los parrenses

Agrega el tuyo

  1. Esto que pasa en parras de la fuente.es un robo al pueblo.desde un raton .hasta una jirafa.tengan.puesto.en la presidencia.municipal.hijo.suegro.cunado.tio.tia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: