fbpx

Ampliarán a 6 carriles el libramiento Fausto Z. Martínez y el bulevar Carranza de PN

CLAUDIOS5
El alcalde Claudio Bres y Gerardo Berlanga Gotés dieron el banderazo de arranque de obras de pavimentación.

Piedras Negras, Coah., 30 de agosto 2019.- La ampliación a seis carriles del libramiento Fausto Z. Martínez y el bulevar Venustiano Carranza, anunció el Secretario de Infraestructura del Estado, Gerardo Berlanga Gotés, durante el banderazo de arranque que, junto al alcalde Claudio Bres, dio para el inicio de la obra de pavimentación de la avenida Lázaro Cárdenas, que es parte del convenio de obra del programa «Vamos a Michas».

«Trabajando en equipo se logran cosas interesantes, y una vez que se termine esta obra (de la avenida Lázaro Cárdenas) le vamos a solicitar al  Impuesto Sobre Nómina, para más adelante, los recursos para el proyecto ejecutivo de la ampliación a seis carriles del Fausto Z. Martínez y del Venustiano Carranza, hasta la carretera federal dos».

Dijo que esta obra de ampliación será de gran importancia para el crecimiento en el cruce de vehículos y mercancías por el Puente Internacional número Dos.

Sobre la avenida Lázaro Cárdenas, Berlanga Gotés destacó la importancia de recuperar las banquetas para evitar problemas a los peatones en época de lluvia. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo