fbpx

Regidores de Parras «amarran» las manos al alcalde y exigen renuncia de Brenda Vélez

exigen1

Parras de la Fuente, 30 Agosto 2019.- Fuentes confidenciales han hecho llegar hasta la redacción de TV Parras los puntos a tratar en la sesión secreta de hoy que tienen en este momento los regidores en Parras de la Fuente.

Los asuntos más importantes a tratar son la destitución inmediata del secretario del ayuntamiento Esteban Zul y la denuncia por delito de Nepotismo ante el Congreso del Estado y la Fiscalía Anticorrupción en contra de la directora de Desarrollo Humano y Libertad Social, Brenda Vélez Zurita.

Entre otros puntos se destacan la auditoría de los fondos que se obtuvieron en la Feria de la Uva 2019, así como los obtenidos en el Tanque de la Luz; de lo que se presumen, se han dado desvíos por parte de la actual administración, actos ilegales practicados por Ramiro Pérez y Brenda Vélez para llenar sus bolsillos.

Al inicio de la sesión y al leer los puntos a tratar, el alcalde Ramiro Pérez Arciniega, aunque no estaba presente, entró en pánico, hablando por teléfono a varios regidores de forma amenazante asegurando que “les iría mal” si trataban y aprobaban dichos puntos. Así, en la presente sesión, tanto en alcalde como el actual secretario Esteban Zul están ausentes. Los regidores, molestos por tantos actos de corrupción, nepotismo, desvío de recursos y abusos a la población, han decidido seguir con la sesión sin su presencia, la cual para términos legales está siendo avalada por un notario público, que en este caso fue Fernando Orozco Lara.

Al iniciar la sesión y la votación de los puntos a tratar, ya dos regidores, mostrando un interés compartido con la corrupta administración actual, decidieron abandonar a sus compañeros en la búsqueda de justicia. Estos dos regidores son Beatriz Ortiz Ontiveros y Rosa María Cárdenas, en ausencia de Juan Francisco Oviedo Martínez.

La población en general apoya y motiva el gran acto de valor que ha tomado la junta de regidores, quienes, como todos los parrenses, ya están hartos de que el pueblo sea ninguneado por un pequeño grupo de personas creen estar por encima de la ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: