fbpx

Muere elemento de Fuerza Coahuila tras enfrentamiento

hospital3

Piedras Negras, Coah., 15 de septiembre 2019.- Un elemento de Fuerza Coahuila que resultó herido durante un enfrentamiento a balazos entre ese grupo policiaco y civiles fuertemente armados tras ser emboscados en la carretera La Ribereña murió hoy víctima de las heridas que le infringieron con su La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informa:

La infausta noticia fue dada hace unos momentos por la Secretaría de Seguridad Pública que explicó: “En seguimiento a la información difundida hace unos momentos, se señala que el elemento policiaco que resultó herido esta mañana al enfrentar a civiles armados en el Municipio de Guerrero, falleció luego de ser internado en un nosocomio en Piedras Negras.

Esta institución reconoce su entrega y su sacrificio para mantener la paz y la seguridad en Coahuila.

Personal de la Secretaría estará en contacto y en apoyo a sus familiares.”

Los hechos se registraron en la mañana de hoy domingo, a la altura del kilómetro 104, cerca del municipio de Guerrero.

Extraoficialmente se supo que los elementos de seguridad hacían trabajos de vigilancia por ese sector cuando les salieron al paso los delincuentes, al parecer pertenecientes a un grupo delincuencial, y abrieron fuego en su contra.

Los agentes de Fuerza Coahuila repelieron la agresión iniciándose una balacera que duró más de media hora. En esta acción resultó herido uno de los elementos de Fuerza Coahuila quien fue trasladado de urgencia al Hospital General Doctor Salvador Chavarría de Piedras Negras, pero alrededor de la 1 de la tarde fue declarado muerto.
De acuerdo con el parte médico, el oficial presentaba un disparo de arma de fuego en el cabeza, por lo que tuvo ser intervenido quirúrgicamente, sin embargo, no resistió y perdió la vida.donde falleció horas más tarde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: