fbpx

Nacho y Evaristo discuten y casi llegan a los golpes en plena calle

*** «Por tu culpa perdí la elección», reclama Madero.-

*** Segura lo acusa de ratero, de haber saqueado a Parras.-

peleas1
Momento exacto en el que Evaristo Madero culpa a Nacho Segura de haber perdido las pasadas elecciones, mientras Segura lo acusa de ratero.

Parras de la Fuente, Coah., 15 de septiembre 2019.- Los exalcaldes de Parras Ignacio Segura Teniente y Evaristo Madero Marcos estuvieron a punto de liarse a golpes cuando el segundo, en estado inconveniente, culpó de su derrota electoral al primero.

Esto ocurrió en donde hace las carnes asadas la Tita Aguilar, frente a la estación, donde se encontraba comiendo Ignacio Segura.

Ahí le increpó que hubiera apoyado a Ramiro Pérez, por lo que empezaron a forcejear.

Nacho –como es más conocido en Parras—le pedía prudencia y Evaristo seguía terco a quererse enfrentar a golpes por haber provocado su derrota.

Ante esto, molesto por la acción, Segura le dijo que no pelearía con un una persona de la tercera edad y se conformó con llamarle «ratero».

Las cosas subieron de tono hasta que Evaristo, quien se hacía acompañar de su fiel «Shilinski», fue  agarrado por el doctor Cano Barrera, quien puso orden y lo llevó hasta su camioneta para que se fuera del lugar.

Nacho Segura permaneció ahí hasta terminar la comida que les habían preparado..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: